Del 30 de noviembre al 5 de diciembre, nuestra fundadora, Rebeca, participó como representante de El Salvador en la Reunión Anual de la AES en Orlando, Florida. Rebeca fue invitada a inaugurar el evento principal, al que asistieron alrededor de 3000 profesionales.
Neurólogos, neurocirujanos, epileptólogos, neurólogos pediátricos, enfermeras, psicólogos, neuropsicólogos, asistentes médicos, farmacéuticos, investigadores y científicos de todo el mundo estuvieron presentes en las dos intervenciones de Rebeca, la primera llamada “Mi Historia de Epilepsia” y la segunda “Momento del Curso Clínico y Cirugía” en la que presentó su fundación (Compasión Púrpura) y recibió una gran ovación del público. Según muchos de los asistentes, es la segunda ovación que experimenta en este crítico evento en los últimos 25 años.
Desde el primer día, Rebeca tuvo que trabajar duro preparando sus presentaciones, asistiendo a otras intervenciones para conocer nuevos descubrimientos sobre la epilepsia, creando oportunidades para establecer contactos conociendo a profesionales y miembros de distintas empresas durante las comidas y cenas, visitando las exposiciones científicas y consiguiendo donaciones para El Salvador. Sus jornadas empezaban a las 5.30 de la mañana y terminaban a las 11 de la noche todos los días.
El impacto positivo de Rebeca llevó a los siguientes logros:
Fundación Compasión Púrpura 2024